- PREGUNTAS FRECUENTES -

¿Qué está incluido en el precio?

 

Traslado, armado y desarmado en CABA y Vicente López     Personal asegurado durante el servicio    Fotos e impresiones ilimitadas    Cotillón    Diseño personalizado de impresiones    Fondo a elección    Imanes autoadhesivos para colgar las impresiones    Pendrive con todo el material al final del evento    Edición de todas las fotos    Galería online privada y galería social en Facebook    Videoclip con todas las fotos

 

 

¿Se necesita personal de La Cabina para usarla?

 

No es necesario. El personal está ahí para el armado y asegurarse que esté todo bien, pero el uso no requiere de nuestra ayuda ya que la secuencia es totalmente automatizada, solo hace falta tocar la pantalla y La Cabina hace el resto!

 

 

¿Cómo es la secuencia? ¿Cuántas fotos saca e imprime por turno?

 

Una vez que los invitados tocan la pantalla ahí comienza la secuencia. Mientras se ven en tiempo real un contador llega a cero y les saca la primer foto. Esto se repite para un total de tres fotos y 30 segundos después salen impresas dos tiritas de 5x15cm por el costado de La Cabina. Cada tirita tiene las tres fotos de la sesión.

 

 

¿Se puede personalizar el fondo?

 

Sí, con un costo aparte de diseño + impresión.

 

 

¿Cuáles son las bases y condiciones para contratar?

 

Para reservar solicitamos una seña del 50% y el resto hasta 48hs antes del evento.

 

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

 

Aceptamos transferencia, depósito y MercadoPago (8% de recargo con tarjeta de crédito)

 

 

¿Cuánto espacio físico se necesita para la instalación y uso de La Cabina?

 

Se necesita un espacio de al menos 3 x 3 metros.

 

 

¿Cuántas horas de servicio recomiendan para mi evento?

 

Esto depende de la cantidad de invitados que van a utilizar La Cabina y si querés que tengan la opción de sacarse fotos varias veces. 1 hora = aproximadamente 60 sesiones de tres fotos. 

 

 

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